Open XC BTT Vall D’Uixó

Bueno pues hoy volviamos a la competi después de Onda. La idea era acabar la carrera pedaleando y visto que el circuito no era demasiado complicado y corto, pues pensaba que hoy como mucho daría 3 vueltas. Ya en los primeros metros me ha pasado todos y yo me he puesto a tirar a mi ritmo sin forzar un ápice. Haciendo metros haciendo metros, he ido viendo como la gente que había salido escopeteada, se iba parando en la orilla del camino con ruedas rebentadas u otras roturas. Finalizando la tercera vuelta me ha doblado David “Martins” que finalmente ha ganado por delante de Adelino. Al superarme he respirado, ya que me quitaban una vuelta. El dolor en algun momento era insoportable, sobretodo cuando pegada algún golpe seco contra alguna piedra o bordillo, pero por lo menos sumamos puntos para el campeonato. Hoy han habido muchas ausencias, debido a la coincidencia con varias pruebas. El resultado, lo de menos, el 15º de Senior. 1h 22′, 20.47 km, FCA 155, FCM 176m. La cadencia la he olvidado.

Responder

