Piscinazo. Open BTT XC Onda

He salido con ganas, aunque con cautela dada lo técnico que es el circuito. Nada más empezar, en el primer sendero se hace una montonera. En estos primeros metros vamos prácticamente todos juntos. En la primera subida, al ensancharse el camino voy superando a gente, me siento bastante bien. La bajada, pues no arriesgo demasiado, prefiero poner pie al suelo que tener una caida, pero… en un escalón prácticamente sin dificultad, tan solo alguna piedra saliente, pasé demasiado rápido perdiéndo el control y no pudiendo trazar bien. Salí de la trazada y salí haciendo un “superman”. Me he dado un fuerte golpe en el pecho y algún rasguño en pierna y tronco. Me he quedado un rato sin respiración, supongo por el golpe. Me he incorporado y he visto que el desviador estava “desviado”. La patilla estaba doblada y el desviador tocaba con la llanta. Le he pegado un tirón y lo he enderezado un poco pero no iba del todo bien. Así que dolorido y con la bici desajustada, he dado otra vuelta a mi ritmo para hacer tiempo mientras que mis compañeros acababan la prueba. 1h 16″ 15,21 km., FCA 148, FCM 182, 68 rpm.

Responder

