Estorbando

Así es como me he sentido hoy. Primera prueba del Open 2011. Bueno pues hoy ha sido el debut en el open. He salido detras del todo y sin haber dado ni siquiera una vuelta al circuito así que me lo he tomado bastante tranquilo. A mitad de la primera vuelta los masters ya me había cogido, así que me he limitado a no molestar demasiado a los otros participantes. No he cogido un buen ritmo y con un circuito tan corto y con tantos participantes es complicado ir a la tuya. Siempre tienes algún participante respirando a tu espalda, jugándose la carrera. Con esta situación yo me limitaba a apartarme o incluso para para que me pasaran. En mi tercera vuelta me han doblado así que me he ahorrado una. No hay mal que por bien no venga. Ahora a prepara la Inmortal, pero no estoy demasiado fino. 1h, 40′, 21,87 km, FCA 168, FCM 183, rpm.

Responder

